Guardia de Seguridad (Hualpén)
Empresa Confidencial
Concepción, Biobío, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

Importante empresa multinacional enfocada en la salud y bienestar se encuentra en búsqueda de un Guardia de Seguridad para trabajar en la comuna de Hualpén.

Requisito contar con curso al día de OS-10.

Funciones :

  • Prevenir y controlar los hurtos, que ocurran dentro de su lugar de trabajo, ya sean de origen interno o externo, con el objetivo de disminuir las mermas por esta causa.
  • Apoyar y colaborar permanente al Gerente / Subgerente de Local, Jefe o Subjefe y personal en general, respecto de toda situación que pueda ocasionar algún tipo riesgo a la integridad y seguridad de los colaboradores y clientes.
  • Proteger y controlar, según proceda, toda persona que ingrese a su lugar de trabajo, mediante las técnicas de Control de Accesos respectivas, con el objetivo de evitar menoscabar la integridad de las personas.
  • Controlar las reacciones del personal ante situaciones de Contingencias tales como; incendios, sismos, otros. A su vez, participar y ayudar a los funcionarios del local que hayan sufrido algún tipo accidente al interior del punto de venta, con el propósito de evitar inconvenientes mayores.
  • Entre otras.
  • Requisitos :

    1. Contar con el curso de OS-10 de Guardia de Seguridad vigente.

    2. Contar con Enseñanza Media completa.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación