Analista de Selección
Johnson Controls
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

El Talent Acquisition Recruiter es responsible del reclutamiento para los proyectos de WestFire del negocio en el la región norte de Chile, incluyendo todas las áreas de trabajo y niveles.

El equipo trabaja como consultores para los equipos de negocio y RRHH sobre el mercado de talento tanto interno como externo.

Somos un equipo con una mentalidad innovadora, que se apoya en la cooperación e propulsado por el data. Como equipo, tenemos un impacto en la cultura de Johnson Controls, influenciándola con unos procesos de selección de calidad, diversidad, rapidez y efectividad.

Como TA Recruiter para nuestro CoE Latam Team, reportarás directamente al TA Manager para SOLA y serás responsable del ciclo de reclutamiento completo.

Para conseguir tus objetivos, eres capaz de priorizar la urgencia e importancia de las postulaciones recibidas y construirás canales de candidatos para posiciones críticas.

También trabajarás de manera cercana con tu supervisor, los managers del negocio y el equipo de RRHH para desarrollar y ejecutar estratégias de búsqueda tácticas con el objetivo de generar un flujo de candidatos que cumplen los objetivos generales y de diversidad.

Cómo lo harás :

Asesorando a los Gerentes en la identificación de los requisitos, competencias y responsabilidades asociadas a los cargos vacantes para la organización, con objeto de definir perfiles adecuados a los requerimientos de cada puesto y lograr óptimos resultados en la búsqueda y selección de personal.

Realizando actividades técnicas vinculadas a los procesos de selección tales como : entrevistas, dinámicas grupales, assessment center, aplicaciones de pruebas psicométricas, elaboración de informes psicolaborales y cualquier otra actividad que sea requerida por el área y que formen parte de su competencia profesional.

Generando y manteniendo contactos con Universidades y Centros de Formación Técnica, y todas aquellas fuentes de reclutamiento que permitan desarrollar actividades conjuntas de promoción para reclutar profesionales y técnicos que cumplan los requisitos requeridos al interior de la Organización.

Siendo un comunicador nato con un manejo excelente de la comunicación escrita y oral, entendiendo la audiencia y adaptándote rápidamente para cubrir las necesidades.

Trabajando en equipo y colaborando con tus compañeros para apoyrar sus actividades y conseguir los objetivos de la organización.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación