Jefe de Ventas Los Ángeles
Bumeran
Los Ángeles, Biobío, CL
hace 4 días
source : beBee

Empresa de Retail busca a Jefe de Ventas para Los Angeles. Su objetivo será lograr los resultados de venta, buscando mantener un alto nivel de servicio hacia los clientes además de supervisar y orientar al equipo de trabajo.

Sus principales funciones serán : -Supervisar las secciones bajo su área de responsabilidad incluyendo vendedores, estaciones de caja y empaque.

  • Administrar la venta diaria y acumulada mes por sección. -Capacitar a sus vendedores en buenas prácticas de venta. -Atender y resolver requerimientos y problemas de clientes.
  • Preparar y ordenar las exhibiciones de mercaderías, asegurándose de que ocurra una oportuna exhibición de marcadores de precios Requisitos : -
  • Estudios Tecnicos y / o Universitarios en Ventas, Administracion o carrera a fín - Experiencia en Vestuario y Calzado - Experiencia liderando equipos -

    Excel nivel usuario - Disponibilidad para trabajar en horario de comercio

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación