Jefe(a) de Sala Importante Empresa de Retail IV Región Sur
Bumeran
Salamanca, Coquimbo, CL
hace 57 mins
source : beBee

Importante empresa de retail busca integrar a su equipo de trabajo Jefe(a) de Sala para su local ubicado en la IV Región Sur.

Su misión es liderar y organizar su equipo de trabajo, para cumplir con las tareas y estándares operacionales de la Compañía.

Enfocado siempre en la mejora continua de los procesos. Deberá manejar KPI, realizar análisis de ventas, Margen, Planes de Ventas, Manejo de Reportes SMART.

Tiene a cargo equipos de alrededor de 5 a 12 personas. Debe ser una persona ordenada, planificada, con orientación de servicio al cliente y proactivo(a).

El horario de trabajo es en Jornada Completa (45 horas semanales), con turnos rotativos de mañana y tarde. Beneficios : -

Capacitacion. - Descuentos en centros médicos y farmacias. - Convenios en centro educativos y recreacionales - Aguinaldos -

Descuentos en Supermercados - Desarrollo de carrera - Uniforme de trabajo - Almuerzo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación