159348 Project Manager Captación y Gestión de Clientes Totalizados Nivel K
Telefónica
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 2 días
  • Descripción de la Empresa : Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, en la actualidad nos encontramos impulsando la era de la Transformación Digital en cada uno de sus aspectos, con el fin de hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
  • Descripción Funciones del Cargo : La misión de tu cargo será velar por la maximización de los ingresos de la compañía a través de la Totalización y Migración de clientes actuales, captura de nuevos clientes Totalizados realizado el análisis del mercado, clientes, ciclo de vida, productos y segmentos que permitan su rentabilización.
  • Cuáles serían tus principales funciones a realizar?

  • Analizar e identificar el mercado potencial para captura de nuevos clientes Totalizados, las necesidades de Información para su captura, Venta cruzada, la rentabilización de clientes Totalizados y el prospecto de clientes para Migración.
  • Desarrollar y gestionar a los canales de venta junto a Planificación Comercial para la implementación de venta conjunta (Distribución, Terreno, Retail y Digital).
  • Implementar y gestionar campañas enfocadas a la captura de Nuevos Clientes en canales Out o Digitales (APP, Emailing, Redes Sociales), asegurando rentabilidad de estas.
  • Crear y testear diferentes tipos de campañas conjuntas (Fijo +Móvil) para optimización de resultados a través de Calibra.
  • Implementar y gestionar el Programa Más Movistar de cara a Clientes en coordinación con área de Desarrollo, Atención, Capacitación, Legal y Regulación, disponibilizando herramientas que permitan detectar estado de participación del cliente y efectos asociados a su ámbito de acción, impulsando la Totalización en la base de clientes existentes.
  • Capacitar a los Canales de venta respecto al Programa Más Movistar para que puedan transmitir correctamente sus beneficios.
  • Idear herramientas y explotar las existentes para la marcación de clientes potenciales hacia los canales de venta, tales como Geosolve, Movistar Click, Web Pública y la señalización a los distintos ofertadores a través de SOB, Unifica, Aloham App Mi Movistar.
  • En tu día a día realizarás el análisis del tipo de cliente, para identificar cuáles son los prospectos a trabajar, y la gestión de la rentabilización de los clientes que ya están totalizados.

  • Requisitos : Ser profesional con título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín. Tener conocimientos profundos del Mercado, rentabilización y ciclo de vida de clientes, evaluación y gestión de proyectos, conocimiento de oferta comercial masiva, manejo dinámico de canales.
  • Manejar Sistemas Comerciales (Belive y Unifica), Base de Datos, Excel y Access Nivel (Nivel Avanzado). Contar con al menos 4 años de experiencia en el Mercado de Telecomunicaciones, en proyectos similares y / o afines.

    Haber trabajado en proyectos de apertura de nuevos mercados. Conocimiento de Modelos de Prospección

  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : Gracias por el interés de unirte a este equipo de Telefónica Chile! Este proceso de selección comienza en AIRA donde tendrás que completar algunas evaluaciones preliminares antes de seguir con las siguientes fases.
  • Te comentamos que para ser uno de los perfiles considerados en la selección deberás finalizar todas las pruebas que se te soliciten : subir tu CV, responder consultas de antecedentes, pruebas psicolaborales y subir tu video entrevista.

    El equipo de Selección Telefónica estará al tanto de tu avance y te iremos comentando el paso a paso lo que sigue.

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