técnicoen informática - ANALISTA DE SISTEMAS - Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna
Fundación Profesor Aníbal Ariztía
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 3 días
source : BeBee

La fundación Profesor Aníbal Ariztía se encuentra en la búsqueda de un técnico en informática o carrera afín parala unidad de informatica del hospital de niños Dr.

Luis Calvo Mackenna.La persona se incorporará a un grupo de 13 personas.Trabajuará en un horario de lunes a jueves de 8 : 00 a 17 : 00 y viernes ahsta las 16 : 00Finalidad del cargo : -

Responsable de elaborar los manuales operativos y técnicos de los sistemas, además debe ser capaz de realizar diferentes tipos de pruebas a los sistemas (pruebas de integración, pruebas de caja negra, etc.

con la finalidad de encontrar la mayor cantidad de errores en la codificación de los módulos desarrollados, realizar seguimiento y acompañamiento para las implementaciones y prestar soporte para las dudas o correcciones en el sistemas.

Funciones : - Elaborar manuales operativos y especificaciones técnicas de los sistemas. - - Realizar pruebas de medición de calidad y detectar errores en el desarrollo del sistema o funcionalidad.

  • Elaborar informes sobre los avances en el desarrollo e implementación del proyecto. - - Realizar capacitaciones de módulos o sistemas existentes a los usuarios internos.
  • Realizar seguimiento y acompañamiento a los usuarios en el uso de sistemas. - - Desarrollar informes a los módulos en producción mantención evolutiva .
  • Realizar otras tareas que sean asignadas por su jefatura en materia de su competencia.Sueldo liquido aproximado de $533.
  • 000Se entrega almuerzo en las dependencias del hospitalDisponibilidad para realizar turnos semanales y actividades planificadas fuera de horario laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación