Jefe de Workforce y Gestión de Información (Contact Center)
Consultora Sabrina Maria Shilton Eirl
Santiago - Providencia, R.Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Mipleo

Para importante Contact Center con presencia en LATAM, y en Chile con operaciones en Santiago y Talca, estamos en búsqueda de un Jefe de Workforce y Gestión de Información cuya misión es coordinar e implementar los procesos de Workforce, monitoreo en tiempo real de la evolución de la operación y de generación, mantenimiento y análisis de los reportes e informes a fin de garantizar la reducción de costos, la rentabilidad y la sustentabilidad de las cuentas y la provisión de información para la toma de decisiones.

Algunas de las responsabilidades son : Capacitar y desarrollar a su equipo directo en el rol Liderar y participar en las actividades de feedback individuales Generar información en reportes Supervisar la generación, resultados, y distribución de reportes para las

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación