Brand Manager Senior Ropa Masculina/Moda
Michael Page
Santiago de Chile, CL
hace 13 días

Reportando directamente al Jefe de servicios virtuales, sus principales responsabilidades son : -Desarrolla Plan de Marketing, puesta en productivo de las campañas de construcción de marca y promociones en los diferentes soportes, digitales, impresos, redes sociales y otros.

  • Definir y Medir los KPI de campañas on y off line -Dirigir y controlar el trabajo de las agencias Complementadores de creación de campañas y gestión de medios -
  • Gestionar y controlar la ejecución del presupuesto de marketing -Entregar en tiempo y forma a Visual Merchandising el Key Visual de cada campaña aprobada por el comité de marketing -

    Desarrollar plan de fidelización de la base de dato de cliente en conjunto con el área de CRM -Proveer a las áreas de negocios de información de tendencias, conducta del consumidor y cliente objetivo a través de investigación propia o de terceros ES NECESARIO TENER EXPERENCIA EN ROPA MASCULINA Lugar : Pudahuel estabilidad laboralProyección laboralBuscamos un profesional Senior, con al menos 3 años de experiencia profesional en el área de vestuario MASCULINO.

    MODA. Profesional con experiencia en el cargo, habilidades blandas y capacidad. Además debe tener altas habilidades analíticas y capacidad de negociación.

    Ingenieros comerciales con inglés avanzado completan el perfil. Nuestro cliente es una empresa líder en su sector, con una larga trayectoria en el sector de Retail-

    Vestuario. Ofrecemos ser parte de una empresa Líder en un cargo que ofrece continuidad laboral y excelentes expectativas de renta.

    El cargo ofrece un excelente ambiente laboral ubicado en PUDAHUEL.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación