Gestor de Experiencia Clientes
Essal
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
hace 1 día
  • Descripción empresa : La Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos S.A. fue constituida en Mayo de 1990 como continuadora legal del Servicio Nacional de Obras Sanitarias (SENDOS) que fuera creado en 1977, en reemplazo de la entonces Dirección de Obras Sanitarias que dependía del Ministerio de Obras Públicas.
  • Misión del cargo : Gestionar modelo de experiencia clientes, diseñando e Implementando proyectos enfocados en satisfacer las necesidades de los clientes
  • Funciones del cargo : 1. Procurar la atención integral de los clientes en todos los canales, atendiendo a sus solicitudes, reclamos y emergencias.
  • 2. Articular la estrategia y modelo de operación de experiencia clientes con el propósito de asegurar la experiencia deseada para el proceso de solicitudes y reclamos.

    3. Identificar necesidades comunes en las experiencias de clientes de los distintos canales, con el propósito de generar lineamientos comunes para enfrentarlos.

    4. Implementar estudios y análisis de clientes, que alimenten de forma permanente el diseño de soluciones que eleven la satisfacción y valoración de los estos.

  • Requisitos : -Ingeniero(a) Civil, Civil Industrial o Carrera afín.-Conocimiento de Legislación Sanitaria, RIIDA y gestión de procesos.
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación