Administrativo RRHH La Serena
Bumeran
La Serena, Coquimbo, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante retail se encuentra en busqueda de un Administrativo de RRHH para La Serena, quien realizará diversas tareas administrativas como el ingreso de personal al sistema, gestiónar licencias médicas, control de marcación de personal, entre otras.

Ademas de funciones como : - Realizar proceso de Reclutamiento para cubiri vacantes - Atender requerimientos, dudas o consultas del personal.

  • Capacitar al personal de la Tienda cuando se requiera - Gestionar el proceso de inventarios. - Estar a cargo del área de Tesorería de la Tienda, controlando los fondos y cuadraturas de las diferentes.
  • Recepcionar los reclamos del SERNAC, gestionando las respuestas adecuadas para los clientes y entregar soluciones. Los requisitos son : Tecnico en administracion o carrera a fin Manejo de Excel Nivel Intermedio Experiencia en cargos similares de al menos 2 años.
  • Deseable experiencia en Retail. Disponibilidad para trabajar en horario de comercio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación