Consultoras de Belleza para Santiago // $379.000 + comisiones cod02101
ECRGROUP
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Si estás sin trabajo empléate con nosotros como Consultora de Belleza, y podrás acceder al subsidio nuevo empleo e IFE Laboral.

CON CONTRATO LOS BONOS Y SUBSIDIOS SE MANTIENEN! ECRGROUP®, compañía líder prestadora de servicios de recursos humanos necesita para Importante cliente de Farmacias Consultoras de belleza para Santiago.

Se ofrece : -Renta base $379.000 + comisiones (que van del 90% de la meta por un monto de $71.000, al 120% un monto de $236.

000), con meta al 100% la renta aprox es de $490.000 pesos. Jornada laboral : Lunes a sábado de 11 : 30 a 20 : 00 hrs (el horario puede variar de acuerdo al local asignado).

Funciones principales : -Atención de clientes, venta y entrega de asesoría en productos de belleza, fragancias y cuidado de la piel pudiendo recomendar el producto adecuado para cubrir la necesidad del cliente.

  • Vender productos cosméticos y de cuidado de la piel de diferentes laboratorios, ya sea promociones, OAI , productos de línea, Marcas Exclusivas o controladas, entregando siempre asesoría profesional con conocimientos actualizados sobre su uso y utilización.
  • Además de cumplir y velar por los objetivos de ventas y metas asignadas en forma mensual. -Participar en capacitaciones para las distintas marcas con el fin de actualizar conocimientos y nuevos productos.
  • Asesorar en forma confiable a los clientes y manejar al 100% los conocimientos entregados en capacitaciones -Mantener en óptimas condiciones puesto de trabajo en cuanto a limpieza, reposición, tester, planogramas.
  • Revisar stock de productos en sala y solicitar a bodega mercadería faltante e informar a QF quiebres de stock. -Administrar el stock de materiales asignados como bolsas, muestras y regalos para clientes.
  • Reportar e Informar oportunamente al Supervisor las mermas de productos o situaciones de robo / perdidas. -Destacar promociones o cambios de precios.
  • Manejar metas diarias y proyecciones para el logro de su meta mensual. -Trabajar con avances de ventas semanales para seguimiento de sus metas.
  • Requisitos : - Enseñanza media completa. -Mínimo 2 años en cargo similar comprobable (requisito excluyente). -Conocimientos y manejo en ventas y cosmética.

  • Cursos en Cosmetología y / o Esteticista integral. SI FIRMAS CONTRATO, NOSOTROS TE ASESORAMOS PARA ACCEDER A LOS BONOS DE NUEVO EMPLEO!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación