Jefe De Planificación, Seguimiento Y Evaluación De Proyectos
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Importante empresa, lider en la generación de tecnologías sustentables para el sector agricola, se encuentra en búsqueda de un Jefe de planificación, seguimiento y evaluación de proyectos, que sea responsable de dirigir los distintos proyectos a nivel nacional, de acuerdo a los lineamientos enmateria de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica.

Dentro de sus principales funciones se encuentran : · Ser el responsable de la unidad, dirigiendo, coordinando y supervisando labores.

  • Desarrollar indicadores de gestión de planificación y seguimiento y evaluación de la institución.· Controlar la gestión de proyectos en cuanto al manejo de los fondos de financiamiento, la ejecución de las actividades y los resultados comprometidos.
  • Representante de la institución frente a distintas autoridades externas e internas.· Mantener relación con otros centros de investigación nacionales e internacionales, fuentes de financiamiento, autoridades de la institución, centros regionales, Gobiernos regionales, entre otros.
  • Requisitos : -Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial. Deseables estudios a nivel de Magíster en materias de Gestión, Innovación, Management, Dirección de Proyectos.

  • Inglés avanzado.-Excel nivel avanzado, Software de Gestión de Proyectos, administración de bases de datos, manejo de algún ERP (SAP;
  • BW, etc). Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación