Director(a) de Admisión - Sede Rancagua
CHILETRABAJOS
Rancagua, O'Higgins, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante Institución de Educación Superior, busca Director(a) de Admisión para su sede ubicada en Rancagua. La misión principal del cargo es : Definir y dirigir el Proceso de Admisión de alumnos nuevos y el Programa de Promoción y Difusión de la Sede a cargo, en forma coordinada con los lineamientos de la Dirección Nacional de Admisión, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas presupuestadas, en relación a la captación y matrícula de alumnos, de acuerdo con la política institucional.

Las funciones principales del cargo son : * Definir y desarrollar las actividades del Proceso de Admisión de alumnos nuevos, asegurando la recopilación de la documentación requerida.

  • Planificar y desarrollar los procesos y recursos del Programa de Difusión de la oferta académica (colegios, ferias, escuelas, empresas, etc.
  • realizando la captación de las fichas.* Planificar y conducir las acciones de marketing y merchandising necesarias, para las actividades del área de Admisión y Difusión.

  • Estructurar y coordinar la conformación y desarrollo de las actividades del Team de Admisión y Difusión.* Coordinar y verificar la recopilación y mantención de la información de los archivos y bases de datos de potenciales alumnos.
  • Requisitos : * Formación Profesional en el área de Ventas, RRPP, Marketing, Periodismo, Ingeniería Comercial o carrera afín.

  • 2 años de experiencia en implementación de campañas de promoción, marketing y venta de productos intangibles o servicios.
  • Conocimiento en Técnicas de Negociación.* Experiencia en manejo de equipos de trabajo.* Deseable experiencia en mercado de Educación de la zona.
  • Manejo PC Nivel Intermedio / Avanzado.* Deseable Residencia en la Zona. Lugar de trabajo : Rancagua, Región VI.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación