[QT921] Mall Valparaíso Busca Repartidores Con Moto Propia! | (Cif-817)
Telepizza Chile
Valparaíso, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Grupo Telepizza, busca personas proactivas para postular al cargo de Repartidores (as) part time, con licencia clase C y moto propia, para su local Mall Valparaiso.

Funciones principales : - Realizar repartos a domicilios - Atención al cliente. - Preparación de pizzas - Pero, sobre todo, contribuirás en crear y compartir momentos entre familias y amigos.

Tenemos beneficios para ti como : - Posibilidades de crecimiento. - Atractivo bono por reparto.Turnos disponibles - Lunes a Viernes - Sabado y domingo POSTULA YA!! VEN Y CONOCE UNA NUEVA EXPERIENCIA CON NOSOTROS!!! Telepizza nació en Madrid en 1987 como una empresa familiar con claro ímpetu por la innovación y constante foco en la calidad de sus productos.

Un pionero en el delivery de comida de calidad a casa. Una fórmula que no tardó en dar sus frutos. En 1992, la compañía abrió su primera fábrica y comenzó su expansión internacional.

El foco de trabajo de Telepizza lo ocupan pizzas irresistibles y únicas. Elaboradas con la máxima atención al detalle y una selección rigurosa de ingredientes frescos y naturales.

Su secreto es conocido. La masa. Elaborada con cariño y de forma artesanal. Requisitos Licencia clase C y moto propia. Beneficios

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación