Auditor Interno
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 15 días
source : Trabajos.com

Empresa del rubro turistico, que cuenta con hoes y centro de ski, se encuentra en busqueda de un Auditor Interno, con disponibilidad para trabajar en turnos de 6x1 en temporada de invierno.

Controlar internamente a la compañía, identificando las falencias para anticiparse a ellas. Principales Funciones : · Confección y / o revisión detallada de los EEFF presentados en su conjunto (por empresa y consolidado), liderando comité, realizando un levantamiento de los asuntos pendientes.

  • Confección y / o revisión de los análisis de cuentas relevantes, debidamente actualizados, ya sean efectuados por el equipo y los propios.
  • Atención constante a los distintos requerimientos del cliente interno (monitoreando el cumplimiento de estos) y generando reportes mensuales.
  • Atención a los auditores internos, externos y fiscalizadores.· Ejecutar los proyectos definidos por la Gerencia de Administración y Finanzas.
  • Levantamiento de procedimientos, mejorándolos y creándolos donde no los haya. Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación