Colina-Reponedor Full Time lunes a Sábados $18.000 diarios Cod 02102
ECRGROUP
Colina, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

ECRGROUP®, compañía líder prestadora de servicios de recursos humanos necesita para Importante cliente de Cecinas, Reponedores laminadores para apoyos y dependiendo de su desempeño puede quedar estable.

Ideal disponibilidad inmediata. Para trabajar en Supermercado ubicado en Colina Renta $18.000- diarios Lunes a Sábados. Requisitos : Experiencia mínimo 6 meses en reposición idealmente fiambrería Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 08 : 00 a 15 : 30 hrs Funciones : Reponer los productos de las marcas, presentar el sugerido y / o ajustes diarios al encargado de sala, evitar quiebres de productos, mantener siempre abastecidos con productos los espacios asignados, reponer los productos de nuestro cliente en las góndolas y otros espacios asignados, trozar, laminar, pesar y etiquetar productos, mantener los productos ordenados y aseados, proteger, cuidar y ordenar los productos del cliente en las bodegas y góndolas, mantener flejes actualizados con los precios vigentes en la sala, rotar productos en la góndola sistema FIFO (Lo primero que ingresa es lo primero que sale), retirar productos vencidos de góndolas y bodegas, cumplir el horario definido para cada local asignado en la ruta, aplicar pautas de exhibición definida por nuestros clientes, ejecutar los cambios definidos por sus superiores en las salas, ejecutar actividades promociónales (bandeo, exhibiciones adicionales etc.

informar al cliente los cambios de precios, espacios asignados, actividades promociónales del cliente y de la competencia, que se produzcan en los puntos de venta.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación