TR022 | REEMPLAZO CONDUCTOR - CORONEL
Prestigiosa empresa
Comuna de Concepción, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Sí eres un conductor profesional, comprometido y responsable, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo! Buscamos un Conductor para el reemplazo de un mes, con posible renovación 2 meses más.

Somos una empresa Líder en Tratamiento de Aguas y requerimos contratar Conductor de Camión con licencia A-5 Ley con al menos 5 años de experiencia una vez otorgada la licencia, para trabajar en Coronel.

Requisitos para el cargo : - Lugar de Residencia en Coronel o comunas cercanas (excluyente). - 5 años de experiencia general en conducción de camiones articulados.

  • Licencia A-5 con al menos 5 años de vigencia, después de haber sido otorgada la licencia. ( Excluyente). - No contar con infracciones gravísimas durante los últimos tres años.
  • Excluyente). - Disponibilidad para desempeñar funciones en Turno 5x2 de Lunes a Viernes de 08 : 00 a 18 : 00 horas. -Experiencia en caja fuller (Requisito comprobable con prueba de conducción ) En la primera etapa del proceso necesitaremos que tengas tu cv actualizado, hoja de vida del conductor actualizada, certificado de antecedentes actualizado , licencia de conducir vigente homologada con la ley que corresponda, junto con Cédula de Identidad al día y Certificado de estudios

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación