(J-191) | Técnico o Analista Químico
Adecco Chile
Metropolitana, Chile
hace 8 horas
source : Kitempleo
  • IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE UN TÉCNICO O ANALISTA QUIMICO PARA UNA IMPORTANTE EMPRESA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA UBICADA EN LA COMUNA DE LAMPA.
  • REQUISITOS : Estudio técnico de química y / o analista químico. Manejo de Excel, Word, mail, etc. Excelentes relaciones interpersonales.

    Proactivo. - Renta Líquida Mensual en el rango de $400.000 con expectativas de crecimiento en el corto plazo. - Funciones, asistente de producción en área fabricación, preparación de productos, manejo de bodega materias primas, etc.

  • El horario es de Lunes a Viernes de 08 : 30 a 18 : 30 horas, y la colación que será de 13 : 00 a 14 : 00 horas. INTERESADOS PRESENTARSE CON KATHERINE MIRANDA EL DÍA LUNES 16 DE MARZO A LAS 11 : 00HRS.
  • EN AVENIDA EDUARDO FREI MONTALVA 6115-H (ADECCO) CONCHALÍ, METRO LOS LIBERTADORES. CON CV IMPRESO Y CERTIFICADO DE ANTECEDENTES.

    Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Edad : A partir de 25 años - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación