Ejecutiva (o) Call Center - OMIL Providencia - [Y-16]
Importante empresa
Providencia, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Empresa : Confidencial Actividad económica : Otras actividades de atención en instituciones DESCRIPCIÓN Funciones confirmar las horas médicas agendadas en la unidad de Call Center y responder oportunamente el chat de la página web, asegurando la correcta derivación de los pacientes a los especialistas médicos, de acuerdo a los protocolos de derivación de agenda médica.

Requisitos : - Enseñanza media completa. - Experiencia mínima de 1 año en call center y / o atención al cliente en servicio de salud.

  • Deseable capacitación en servicio al cliente. - Disponibilidad para trabajar en Turno Diurno Rotativo incluido sábado según la rotativa.
  • Metropolitana, Providencia 20 / 11 / 2020 Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional : Educación media completa Experiencia : 1 años Tipo educación media : - Educación Científico Humanista CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato : Contrato a plazo Fijo Nivel de Cargo ofrecido : Operario Oferta de tipo práctica profesional : No

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación