Secretaria Programas Médicos
Xinergia Laboral S.A.
La Dehesa, Metropolitana de Santiago, CL
hace 15 horas
source : beBee

Importante Clínica del Sector Oriente de la Región Metropolitana se encuentra en búsqueda de administrativo de facturación para programas médicos Funciones : Enviar los programas médicos de pacientes a las instituciones financiadoras de salud.

Gestionar las devoluciones de cuentas por las instituciones financiadoras de salud.Colaborar en la optimización del recurso humano y material de la Unidad e Institución y cumplir los procedimientos de seguridad establecidos por la Institución.

Requisitos : Título de Técnico Nivel medio en finanzas, contabilidad o administración.Al menos 6 meses de experiencia en el cargoExperiencia en programas médicos Se ofrece : Contrato de trabajo.

Renta líquida mensual : $450.000 + Bono : $23.600Beneficios : Bus de acercamiento, colación en casino, uniforme de trabajo.

Horario : Lunes a viernes 8 : 30 a 17 : 30 hrs

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación