Ejecutivo De Atención Cliente Portugués & Inglés
UNISONO
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Unísono Chile requiere incorporar a la brevedad , Ejecutivos para atención cliente en Potugués & Inglés en modalidad etrabajo inicialmente, con posibilidad presencial después .

Con experiencia para uno de sus clientes más importante. Buscamos ejecutivos de atención para importante empresa internacional del sector e-commerce, con fuerte implantación mundial con experiencia y dominio de idioma.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Solo necesitas ganas y disponibilidad para trabajar en cómodas jornadas de 45 hrs.

semanales. Solo debes cumplir con los requisitos e indicarnos tu pretensión de renta. . Requisitos : Dominio avanzado del idioma Portugués e Inglés.

Experiencia en atención de clientes. Debes enviar un currículo actualizado. Tener computador e internet. Buena dicción y fluidez verbal.

Conocimiento a nivel usuario de computación. Salario : No especificado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación