Operador de Grúa Horquilla-San Bernardo
Soprole S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

En Soprole necesitamos profesionales como tú! Somos parte de la multinacional Fonterra y lideramos el mercado lácteo chileno.

Nuestro principal objetivo es alimentar con gusto cada día a la familia, con productos sanos y ricos. Es por ello que necesitamos a los mejores Operadores de Grúa Horquilla.

Dentro de sus funciones están las siguientes :

  • Responsable de desempeñar tareas de almacenamiento y / o reabastecimiento asignadas por su jefatura directa y de materias primas para las bodegas de frío y seco, de acuerdo a los procedimientos establecidos para realizarlas, de modo de asegurar una operación segura para el personal del centro de distribución, asegurar la integridad del inventario, asegurar la calidad de productos, y asegurar el cuidado y uso correcto y eficiente de los recursos a su disposición y de los activos de la compañía.
  • Responsable de conducir un equipamiento móvil de manera competente y calificada en su rol.
  • Responsable del correcto uso e información de anomalías en la conducción de la grúa. Licencia clase D al día Enseñanza media completa Experiencia relacionada al cargo
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación