Cajeros Polifuncionales-Concón
OXXO
Viña del Mar, Región V, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Nuestra empresa OXXO, la cadena de tienda de conveniencia más grande de América Latina, llega a Chile el año 2017 con la finalidad de convertirse en la tienda de proximidad de país.

Para todos los que buscan verdadera conveniencia, OXXO es la tienda de proximidad que quiere redefinir la categoría a través de la experiencia en tienda, buenos precios y adaptación constante.

Quiénes somos OXXO forma parte del Grupo FEMSA, compañía creada por mexicanos en 1890 cuyos principales negocios son Coca Cola FEMSA y la inversión como segundo accionista más importante de Heineken.

Nos caracterizamos por nuestra Cultura Organizacional, que pone a las personas en el Centro de todo lo que hacemos. Nuestra cultura y nuestro foco principal está en la gente.

Es a través de nuestro gran equipo de personas que logramos estar para nuestros clientes diarios, todos los días y a cualquier hora.

En OXXO tenemos oportunidades que seguramente, ni te imaginas! Te enfrentarás a retos y oportunidades de crecimiento muy interesantes en un ambiente de trabajo dinámico.

Para poderlo disfrutar requieres, ante todo, pasión por el servicio. Te interesa? Puesto : Cajero Polifuncional Qué actividades realiza un Cajero Polifuncional?

El Cajero Polifuncional es la cara de OXXO frente a nuestros clientes diarios. Su principal función es proporcionar un servicio sobresaliente al cliente y mantener un ambiente limpio y agradable en la tienda.

Algunas funciones : -Promueve la calidad en el servicio al cliente -Manejo de caja -Reponer productos en sala -Limpieza y orden del lugar de trabajo Qué se requiere para ser Cajero Polifuncional?

Habilidades de trabajo en equipo y actitud de servicio al cliente. Jornada laboral : Se trabajan 45 hrs. semanales, en turnos rotativos modalidad 6X1, en horarios de tienda que van desde las 07 : 15 AM a las 23 : 00 PM de la noche.

Renta líquida : 413.000 más posibilidad de bonos. Lugar de trabajo : Tiendas ubicadas en distintas sectores de la V región, Concón, Viña del Mar.

Te invitamos a ser parte de este gran equipo! Requisitos : Enseñanza media Disponibilidad para trabajar en modalidad 6x1 y en turnos rotativos (tal como se describe en anuncio) Beneficios : -Bonificación por resultados.

  • Mutual de Seguridad. -Caja de compensación. -Uniforme. -Oportunidades de desarrollo y crecimiento. -Capacitación y entrenamiento.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación