Supervisores para Cajas/Atención al Cliente en Región Metropolitana
Reservado
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa de Servicios Financieros requiere incorporar a su equipo de trabajo Supervisores para área Atención al Cliente / Operaciones para Región Metropolitana.

Buscamos un profesional con alta orientación al servicio de los clientes y experiencia en liderar equipos de trabajo, siendo responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la operatividad en función de los clientes y metas propuestas.

Requisitos : - Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, Telecomunicaciones, Supermercados, entre otros).

  • Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.- Manejo de equipos de trabajo (excluyente)- Profesional titulado de una carrera técnica o universitariaEncontrarás un grato ambiente y estabilidad laboral.
  • Lugar de trabajo : Región MetropolitanaLugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación