Soporte It
PORTIA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 15 días
source : Trabajos.com

Importante y reconocida Empresa Multinacional requiere incorporar a su equipo de trabajo, Técnico de soporte con conocimientos IT.

Funciones : - Asistencia al soporte remoto para el equipo de redes e IT.- Instalación de software local y configuración de impresoras.

  • Asistencia en salas de reuniones.- inventario de equipo y apoyo en facturación y proveedores. Competencias : - Persona proactiva, creativa y con iniciativa.
  • Sepa trabajar en equipo, con orientación a resultados.- Muestre compromiso y autonomía.- Con capacidad comunicativa y de aprendizaje.
  • Requisitos : - Sexo : Indistinto- Formación : Nivel técnico o universitario de IT- Manejo de sistemas, aplicativos y nivel : Sistemas operativos, aplicativos de Office, Antivirus, Impresoras, TCPIP.

    Jornada y horario : - Part-time- 10 : 00 a 14 : 00 horas- Lunes a viernes Renta ofrecida : $500.000 Postula con nosotros! Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación