Ingeniero Ambiental (Residuos)
Hays
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 20 horas
source : beBee

Tu nueva compañíaNuestro cliente es una empresa dedicada a la gestión de residuos, operación y mantención de plantas de aguas, recursos hídricos y otros servicios.

A través del reciclaje, la revalorización y la reutilización de ellos, ayudan a mitigar el impacto ambiental de las empresas productivas, un tema cada vez más sensible para su continuidad operacional y su reputación.

Tu nuevo cargoEl Ingeniero Ambiental tendrá a su cargo la apertura comercial de nuevos negocios con clientes Mineros, en especial tratamiento integral de residuos.

Que necesitas para ser exitosoEl candidato ideal debe ser Ingeniero Ambiental (o afín), con mucha actitud comercial, excelentes habilidades comunicacionales, e idealmente tener experiencia con clientes mineros.

Que recibirás a cambioSer parte de una multinacional líder en su industria, y potenciar un área realtivamente nueva. Que necesitas hacer ahoraSi tu perfil se ajusta al cargo, por favor haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación