Práctica profesional (secretariado, RRHH, Psicología)
Confidential
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : BeBee

Consultora en selección de personal, busca persona (hombre o mujer) para realizar su práctica profesional en la comuna de Providencia, cercano a estación de metro.

Las tareas generales a realizar son : * Atender llamadas telefónicas y derivarlas a quienes corresponda* Actualizar y mantener base de detos de postulantes con sus gestiones evaluativas* Contactar a postulantes para evaluación psicolaboral, enviando información y documentos complementarios* Revisar pruebas on line a postulantes* Coordinar entrevistas de postulantes en regiones* Recibir a postulantes presenciales en Santiago, revisando que las oficinas de evaluación se encuentren en el estado óptimo para una experiencia agradeble del postulante* Apoyar a psicólogo en la aplicación de algunas pruebas que se puedan aplicar por el alumno en práctica* revisar resultados de estas pruebas en sistema computacional y entregar a psicólogo*Actualizar planilla de seguimiento de las evaluaciones* Realizar referencias laborales* Mantener informados a los postulantes del avance de cada proceso* Filtrar CV apoyando a psicólogos en la búsqueda de personal* Digitalizar documentos de respaldo de las evaluaciones psicolaborales* Atender puerta de acceso a oficina en tareas de recepción y administrativas generalesSe busca persona altamente motivada por el área de selección, que necesite realizar su práctica profesional formalmente, muy ordenado, con iniciativa, buenas relaciones y actitud positiva para atender a personas, automotivado(a), ya que en varias ocasiones le corresponderá estar en una oficina sin más personas.

Se entregará apoyo financiero a señalar al ser contactactado(a). Oficina cuenta con grato ambiente laboral y altamente inclusivo.

Existe lugar para calentar almuerzo y ocupar dependencias para almorzar.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación