Mecánico de turno.
GRUPOEXPRO
La Unión, Región XIV, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Importante industria de alimentos requiere incorporar a su staff mecánico de turno. para ejecutar actividades de mantención mecánica correctiva durante su turno para asegurar la operatividad, disponibilidad y confiabilidad de los equipos y maquinarias de plantas industriales, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y salud ocupacional, medio ambiente, inocuidad alimentaria y oportunidad, establecidos por la normativa vigente.

Sus principales funciones serán : Realizar trabajos de mantención y reparación mecánica, montaje y ajuste correctivos de máquinas y equipos.

Realizar rutinas de inspección preventiva a equipos de acuerdo a pautas, rutas y áreas asignadas. Efectuar análisis de fallas y proponer mejoras al supervisor responsable.

Informar requerimientos de repuestos en los equipos intervenidos o en rutinas de inspección. Mantener orden y el listado actualizado de herramientas, repuestos y materiales y asegurar su buen uso.

Realizar mantenimiento de componentes en taller en periodos que requerimientos del cliente interno así lo permita. Requisitos : Técnico profesional en mecánica.

Experiencia en planta industrial como mecánico. Turno rotativo 6*1 mañana-tarde-noche. 2 domingos libres al mes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación