Supervisor de ventas en terreno - Los Andes.
Bumeran
Valparaíso, CL
hace 1 día
source : beBee

Empresa del grupo de telecomunicaciones mas grande de Latinoamerica, con presencia en 18 paises y mas de 290 millones de clientes de telefonia movil.

necesita incorporar a "SUPERVISOR PARA SU EQUIPO DE VENTAS EN LOS ANDES" Responsabilidades : - Administrar la fuerza de ventas a cargo, generando ventas por cada uno de sus ejecutivos, para el cumplimiento de las metas propuestas.

  • Entregar correctamente, en tiempo y forma las ventas al ente validador. - Analizar los reportes de ventas, para que sean corregidas las anomalías que se puedan presentar en el proceso de la venta.
  • Realizar seguimiento a las ventas ingresadas de su equipo y levantar las alertas ante anomalías. - Establecer comunicación con su empleador referente a temas relacionados con la Administración del Recurso Humano a cargo.
  • Requisitos : - Poseer mínimo 2 años de experiencia laboral liderando equipos de venta en terreno. - Ideal experiencia en telecomunicaciones -

    Conocimientos intermedios de herramienta Office Indispensable. - Conocimiento de Excel Intermedio. - Licencia de Conducir Clase B (Excluyente) Se ofrece renta acorde al mercado con las mejores condiciones de trabajo y comisiones con respecto a la competencia.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación