Community Manager
NS Agro
La Reina, Metropolitana, Chile
hace 6 días
  • Descripción de la Empresa : En 2014 nace NS Agro, Holding que agrupa las empresas distribuidoras MyV, C.R.O y Cytoperu brindando a nuestros clientes y proveedores una enorme cobertura de atención, llegando a prácticamente el 100% del área de importancia agronómica del país, con 23 sucursales desde la III Región hasta la XI Región, posicionando al Holding entre los distribuidores de mayor área de influencia del agro chileno.
  • Descripción Funciones del Cargo : NS Agro, importante compañía nacional distribuidora de agroinsumos, se encuentra actualmente en búsqueda de un Community Manager para el área de Marketing Digital.
  • Buscamos un profesional entusiasta con orientación de servicio al cliente, que cuente con título de Publicista o Periodista, con experiencia de 2 años en cargos de Community Manager, en empresas de servicio.

    Se valorará experiencia en el rubro agrícola. Dentro de sus funciones deberá construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes y sus seguidores en redes sociales.

    Deberá tener conocimiento en el manejo de excel a nivel intermedio, herramientas de diseño (Adobe Photoshop, Illustrator) a nivel básico y experiencia en el uso de plataformas como Hootsuite (excluyente).

  • Requisitos : -2 años de experiencia en cargos de Community Manager -Título de Publicista o Periodista -Excel nivel intermedio -Manejo de Hootsuite
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Lunes a viernes de 08 : 30 a 18 : 00 hrs.
  • Beneficios : -Trabajando con nosotros serás miembro de un gran equipo de trabajo. -Contarás con seguro de vida. -Podrás voluntariamente tomar un seguro complementario de salud de costo compartido.
  • Contarás con tarjeta Amipass para tu almuerzo. -Tu sueldo se reajustará cada 3 meses por IPC. -La empresa otorga feriados adicionales a los legales algunos fines de semana sándwich.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación