Agente Inmobiliario - Corredor de Propiedades
REMAX - REALTY
Las Condes, Metropolitana de Santiago, Chile
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Súmate a nuestro programa de formación, alcanza rápidamente tus objetivos de NEGOCIO y conviértete en un agente inmobiliario independiente con el respaldo de la marca N 1 de bienes raíces.

Buscamos a los mejores profesionales emprendedores que quieran ser agentes inmobiliarios asociados a RE / MAX Realty premiados como la mejor oficina del año.

Servicios : Capacitación y entrenamiento teórico-práctico en lo comercial, legal y financiero para desarrollar esta actividad.

Altas comisiones. Asesoría legal, comercial y financiera. Horario de trabajo libre. Marketing inmobiliario. Tecnología y aplicaciones.

El respaldo de la Marca N 1 en venta de bienes raíces. Agradable ambiente laboral en oficina ubicada en Las Condes a pasos del metro, un espacio COWORK para trabajar, sala de reuniones, café y estacionamiento.

Nivel bajo de inversión para tú emprendimiento.En este negocio debes tener un perfil comercial, que te agrade trabajar directamente con clientes ya sea en forma presencial o vía telefónica.

Tener capacidad de autogestión, planificación y orientación al logro de tus metas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación