Ingeniero en Informática Recién Titulado
Seidor
Metropolitana, Santiago
hace 4 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

En Seidor Chile buscamos jóvenes profesionales recién titulados de la carrera de Ingeniería en Informática (hasta 2 años de titulación), que tengan interés por formarse en tecnologías SAP y desarrollar una carera como Técnico de Soporte SAP Business One.

El plan de formación Trainee contempla un año de entrenamiento con un tutor asignado, con vasta experiencia para potenciar el aprendizaje teórico y práctico relacionado con SAP Business One.

Requisitos excluyentes : - Titulado(a) de Ingeniería en Informática (hasta 2 años de titulación). Requisitos deseables : - Experiencia de práctica o profesional en áreas de Soporte TI.

  • Conocimientos generales en Gestión de monitoreo de infraestructura servidores (datacenter / Cloud).- Conocimientos generales de virtualización de Servidores.
  • Conocimientos generales en sistemas operativos y Bases de Datos.
  • Metropolitana, Santiago 11 / 01 / 2022 337.000 - 450.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : No requerida

    No requerida

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación