OPERADOR DE GRANALLA
Tega Industries Chile
Santiago de Chile, CL
hace 1 día
source : myjob

Tega Industries líder global en el diseño y producción de consumibles para la industria de minería, y manejo de sólidos a granel.

Con sede en Kolkata, India, Tega ofrece una gama de productos y servicios de abrasión y desgaste resistentes a la minería, procesamiento de minerales, cribado, molienda, manejo de materiales y beneficio de minerales.

En Tega Industries Chile nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Granalla para realizar el proceso de granallado de los productos de la empresa.

Requisitos : Enseñanza media completaExperiencia mínima de 3 año trabajando en granalladoLectura e interpretación de planos mecánicos (no excluyente)Beneficios : Desayuno y AlmuerzoBus de AcercamientoJornada Especial en vísperas de festivos (18 septiembre, Navidad y Año Nuevo)Seguro de Salud Complementario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación