(YC470) TÉCNICO MAQUINARIA GASTRONÓMICA -RANCAGUA
CF CONSULTORES
Rancagua, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Rancagua, O'HigginsTiempo completo, Indefinido$550.000 al mesEmpresa de maquinaria industrial, se encuentra en la búsqueda de Técnicos en Refrigeración para la ciudad de Rancagua.

Funciones : - Instalación, mantención, limpieza y reparación de equipos frío en cadenas de supermercados Interpretar diagramas eléctricos de instalación y despiece de equipos Requisitos : Técnico en refrigeración, egresado de liceo técnico industrial o Instituto Profesional, al menos 3 años de experiencia en mantención de equipos de refrigeración (vitrinas refrigeradas, congeladores, centrales de frio, et.

Licencia de conducir clase B excluyente.Se ofrece : Bono de alimentación.Tipo de puesto : Tiempo completo, IndefinidoSueldo : $550.

000 / mesExperiencia : - mantencion de equipos gastronómicos : 3 años (Requisito deseable)Licencias o certificaciones : - Cuentas con licencia de conducir? (Requisito deseable)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación