Ingeniero De Soporte De Ventas Inglés Avanzado (ing. Comercial , Industrial)
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Empresa industrial multinacional está en búsqueda de un Ingeniero para trabajar en soporte y operaciones back office en el área de ventas.

Dentro de sus principales funciones están : Brindar soporte administrativo y operacional al vendedor / KAM / Product Manager o gerente a través de procesos eficientes.

Atender a clientes, requerimiento y dificultades en ausencia del KAM o Gte de la unidad de negocio.Dar soporte en elaboración de cotizaciones en sistema.

Coordinar con área de créditos desbloqueo de clientes en caso de ser necesario.Mantener al día información referente a ventas y estadísticas.

Ser Key User de CRM.Coordinar eventos, viajes, u otros a clientes, además de dar soporte en organización de seminarios y conferencias.

Administrar información requerida para los procesos de auditoria interna y externa.Cumplir con normativa de medio ambiente y disposiciones legales, como normas y procedimientos de la empresa.

Labores administrativas como documentar y archivar ordenes de compra y servicios como de transacciones y procesos, revisar stock y control del sistema, mantener orden en archivos e historial de clientes Requisitos : Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, o profesional afín universitario titulado.

Experiencia de 2 años en soporte y / o análisis de áreas de ventas / comerciales en rubro industrial, minero, construcción o similar.

Inglés avanzado (Se corroborara con pruebas de inglés)Manejo de herramientas office.Conocimiento y experiencia con algún ERP o CRMLUGAR DE TRABAJO : Panamericana Norte con Américo Vespucio. Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación