Reemplazo Profesor/a de Música (básica) / 41 horas / SIP. Red de Colegios
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

SIP. Red de Colegios, institución de educación con 164 años de experiencia entregando educación de excelencia en comunas vulnerables, busca reemplazo de profesor de Artes Musicales para realizar clases a alumnos de enseñanza básica con una jornada laboral de 41 horas, en colegio ubicado en La comuna de Santiago Centro.

Actualmente, SIP recibe a 21.700 estudiantes, en sus 17 colegios, ubicados en 12 comunas de la región metropolitana. Además, somos la tercera red educacional a nivel mundial, y la primera en América Latina, en contar con la certificación "Reference Network" de Google for Education, convirtiendo nuestra red en referente en el uso de tecnologías y herramientas de Google.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales responsables, exigentes y comprometidos con la educación de calidad. Personas que sean entusiastas, creativas, innovadoras y autocríticas.

Postula con nosotros!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación