Diseñador Gráfico - Reemplazo Pre y Post Natal.
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 23 horas
source : Trabajando.com

Importante empresa de Servicios / Intangibles busca : Diseñador Gráfico.

El cargo tiene modalidad teletrabajo, y sus funciones son las siguientes :

Misión del Cargo : Responsable de ejecutar todas las tareas relacionadas con el desarrollo y diseño de piezas gráficas, adaptación de piezas comunicacionales, diseño y desarrollo de material POP y creación de material audiovisual simple, para cumplir con los objetivos y tiempos establecidos, velando por los valores de la marca.

1)Desarrollar y diseñar de material gráfico, y adaptaciones de campañas y bajadas a todos los medios, para asegurar que los trabajos se cumplan con calidad y en los plazos establecidos.

2)Diseñar y supervisar material POP y merchandising, para asegurar que los lineamientos de marca se cumplan en todos los espacios.

3)Apoyar en el desarrollo de presentaciones y material audiovisual, para dar soporte a la gestión del área.

4)Ejecutar la búsqueda continua de oportunidades para implementar en sucursales, counters y oficinas, para buscar innovación e impacto en los trabajos presentados.

5)Entregar apoyo grafico a otras áreas en diferentes materiales y soportes, para dar solución a los requerimientos de clientes internos.

Jornada Laboral : Lunes a Jueves 8 : 30 a 18 : 25 hrs.; Viernes 8 : 30 a 17 : 35 hrs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación