Bc-083 - Práctica Ingeniería Química O Industrial Para Producción | QR373
Nestlé
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Descripción de la Empresa : Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 328,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión : mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Nuestros valores están enraizados en el respeto : respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

En Nestlé fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por eso, que en el marco de la ley de Inclusión Laboral N 21.

015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral. Los colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.

Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com. Estamos presentes en más de 86 países con más de 442 fábricas. - Descripción Funciones del Cargo : Propósito de la posición : Estamos buscando a estudiantes de las Carreras de Ingeniería Industrial o Química, que tengan interés en realizar su práctica virtual y desarrollar un excelente proyecto en el área de Producción en una de nuestras fábricas.

Si eres de las personas que no tiene miedo de enfrentar nuevos desafíos, entonces esta oportunidad puede interesarte. Un día en la vida de.

  • Planificar - Definir - Medir - Analizar y verificarPara procesos de Optimización de Paros y Propuestas de Reducción.
  • Requisitos : - Estudiante de Ingeniería Industrial / Química - Disponibilidad de al menos tres meses - Manejo de Excel Nivel Básico - Contar con seguro escolar vigente - Condiciones Oferta : - Horario Laboral : Lunes a Viernes de 8 : 00 a.
  • m a 5 : 00 p.m - Beneficios : Bono único mensual - Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación