(X-096) Práctica profesional Área de Operaciones
NEXANS CHILE S.A.
San Miguel, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

San Miguel, Región Metropolitana$120.000 al mesImportante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de practicante para el área de Operaciones.

Requisitos : - Egresado o cursando último año de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Industrial (carreras afín) - Disponibilidad a partir de Enero del año 2020 - Disponibilidad para trabajar en horario de Jornada Completa - Contar con seguro escolar vigenteLas principales funciones que desempeñará : - Apoyar en la implementación de las 5S generando estándares por área.

  • Garantizar el cumplimiento de los estándares 5S mediante instancias de seguimiento y auditorías. - Implementar paneles y gestión visual en la planta.
  • Apoyo en el análisis de proyectos de mejora continuaOfrecemos : - Bono de Práctica - Almuerzo - Grato ambiente laboralTipo de puesto : Tiempo completoSueldo : $120.000 / mes
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación