Asistente de Gerencia
DOSH Consultores
Coquimbo, CL
hace 13 horas
source : CREA EMPLEO

Vacantes : 1

Publicado : 11 / 10 / 2019

Finaliza : 27 / 10 / 2019

Nuestro cliente, un holding con diversas unidades de negocios, requiere contratar un Asistente de Gerencia para apoyar el desarrollo y crecimiento del mismo, para ello se busca :

  • Persona egresada, recién titulada o en proceso de titulación de alguna de las siguientes carreras : Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Administración de Empresas u otra carrera del área de la Administración.
  • No se requiere experiencia laboral previa.
  • Deseable contar con licencia de conducir clase B (requisito no excluyente)
  • La jornada laboral es parcial (30 hrs. semanales), flexible y se debe tener disponibilidad para viajar eventualmente a la Región Metropolitana y a la Región de Valparaíso.

    Si estás interesado (a) en ser parte de esta empresa postula enviado tus antecedentes, indicando tus expectativas de renta.

    Detalle Oferta :

    Área de desempeño : Administración Región : Coquimbo Comuna : La Serena Lugar de Trabajo : La Serena Duración Contrato : Plazo fijo y luego indefinido según desempeño Jornada Part Time

    Requisitos

    Requisitos Minimos : Egresado o recientemente titulado de las carreras de Ingeniería Comercial, Civil Industrial o en Administración de Empresas.

    Experiencia Mínima : 0 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Egresado Dominio Computacional : Nivel usuario Carrera :

  • Ingeniería De Ejecución En Administración
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Comercial
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación