Analista de Analytics para Formulisa Consultores
Formulisa
ÑUñOA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 2 días
source : beBee

Formulisa Consultores está en busca Ingeniero Informático para puesto de Analista de Analytics. Características de la Oferta : · Contrato indefinido full time.

  • Horario de trabajo de 9 : 00 a 19 : 00 en santiago · Sueldo fijo más bono anual por desempeño Descripción del Cargo : · Entender problemáticas de negocios potencialmente abordable con herramientas de Analitics y Business Intelligence · Analizar y estructurar bases de datos a través de la utilización de software de Big Data, con el objetivo construir modelos predictivos y de segmentación utilizando herramientas de Analytics y Business Intelligence.
  • Proponer soluciones a problemas de modelamiento matemático. · Estructurar informes word y power point explicando metodología y resultados.
  • Posibilidades de ascenso en un año acorde a las capacidades desarrolladas por el postulante. Requisitos de postulantes : · Ingeniero ejecución o Civil en informática o ciencias de la computación.
  • Titulado o en proceso de titulación. · 2 años de experiencia posterior a la titulación · Deseable experiencia previa en Herramientas de Data Mining , Analytics o Big Data, o análisis de información en bases de datos usando en consultas sql.
  • Es importante que sean temas de interés para el candidato, se enseñará el uso de herramientas disponibles para el cargo durante los primeros meses de Trabajo.

    Habilidades deseables : · Capacidad de escribir consultas complejas en lenguaje SQL · Capacidad de abstracción matemática orientada a la solución de problemas · Proactibidad y autonomía orientada al auto aprendizaje

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación