Arquitecto de Soluciones
Adessa Falabella
Catedral 1401, Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 17 días

Hoy en Adessa nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de Soluciones, cuyas responsabilidades son : Conducir el roadmap de plataformas analíticas del grupo, definiéndo estándares, guías, metodologías ágiles y procesos adecuados para su correcta utilización.

Definir patrones para la utilización óptima de plataformas de Business Intelligence y Advanced Analytics (Machine Learning, IA, etc).

Perfil técnico con experiencia comprobada en proyectos corporativos de Big Data, Advanced Analytics, Hadoop, DWH, ETL, entre otros.

Perfil ejecutivo con experiencia en liderar equipos técnicos, en gestión de proyectos e implementación de plataformas e influencia en un entorno corporativo.

Conducir el gobierno a nivel corporativo, usando métricas que evidencien nivel de avance y madurez en las distintas unidades de negocio.

Requisitos : Titulado de Ingeniería Civil Informática, Civil Industrial, o carreras afínes Deseable contar con Post título, Magister en Innovacion o afin Inglés intermedio avanzando Experiencia mínima de 5 años liderando equipos de Analytics Se ofrece desarrollo de carrera con importantes beneficios corporativos.

Apoyamos la diversidad, somos una empresa inclusiva enfocada en TU talento.

Motívate a postular!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación