Jefe de servicios bancarios
Salmonera
LLANQUIHUE, LOS LAGOS, Chile
hace 7 días
source : RedTrabaje

Funciones -supervisar y controlar el desarrollo de los contratos de servicios de soporte a usuarios -controlar el cumplimiento de los estándares comprometidos por los proveedores de servicio -

contratos que controlara : mesa de ayuda, soporte de campo, ía móvil, ía fija, impresoras, tv satelital, radios, servicio streaming , vigilancia.

  • gestionar soluciones a los requerimientos de usuarios e incidencias a partir de los recursos y soportes. controlar además el ciclo completo de estos procesos (con mejores prácticas itil), comprobando que se cumplan las expectativas de los usuarios.
  • optimizar el flujo comunicacional a nivel corporativo, considerando las áreas remotas. controlando la administración de contratos de soporte, administración remota, atención de requerimientos y alertas de los usuarios, eventos de mantenimiento que impacten a los usuarios, flujo de información para la gestión, etc.
  • colaborar con la ejecución de los procesos de administración remota que ejecuta la gerencia de informática sobre diversas plataformas como : redes de comunicación, servidores, estaciones de trabajo y sistemas icos fijos / móviles.
  • mantener un control del inventario, y la condición operativa de los sistemas y equipos. -establecer procedimientos de comunicación con contrapartes en la gerencia de informática, proveedores de servicios / soporte.
  • responsable de la renovación tecnológica, soporte y asistencia de usuarios. -gestionar informes y reportes de incidentes críticos -
  • proponer medidas que mejoren el desempeño de los servicios de soporte.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación