Carnicería en busca de cajera(o) part-time | N636
CDDR
Recoleta, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Recoleta, Región MetropolitanaMedio tiempo$180.000 al mesCarnicería ubicada en la comuna de Recoleta, está en busca de persona que pueda cubrir el puesto cajera(o) part-time, cumpliendo con las siguientes funciones : - Recepcionar y custodiar el dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, con el objetivo de lograr la recaudación de ingresos del local, correspondientes a caja.

Además que cuente con los siguientes requisitos : - Experiencia previa en caja, respecto a apertura y cierre de caja. - Disponibilidad para trabajar fines de semana y dos días en la semana.

  • Tener manejo de herramientas Office.* Tener manejo de computador y sistema de punto de venta. - Experiencia en atención a clientes.
  • Horario laboral : - 3 días a la semana : miércoles, jueves y domingos. - Día de semana : 7.30 a 18.00. - Fin de semana : 7.

    30 a 14.30.Sueldo : $15.000 diarios.Tipo de puesto : Medio tiempoSueldo : $180.000 / mes

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación