Técnico recién egresado ventas
Adecco Recursos Humanos SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Buscamos al mejor ejecutivo de Telemarketing del mundo. Alguien que sepa llegar de buena manera a un potencial cliente y encantarlo.

Una Ejecutiva / o de Telemaketing es el primer contacto que nuestra empresa tiene con potenciales clientes. Al contactarlos telefónicamente, su dinamismo, energía positiva y amplias habilidades interpersonales, permiten promover la venta de nuestra plataforma world-

class de rendiciones de gastos y abrir camino a nuestros Business Developers quienes cerrarán el negocio. Así, nuestras ejecutivas / os de Telemarketing impactan directamente el desarrollo comercial y éxito de Rindegastos.

Funciones - Contactar a potenciales clientes (mediana y grandes empresas) para presentar la solución de RindeGastos a la gerencia de Administración y Finanzas / Contabilidad / Tesorería.

  • Derivar las oportunidades de negocio y gestionar reuniones para el área comercial de grandes cuentas. - Levantar información del funcionamiento de las rendiciones y la contabilidad de las empresas prospectos, para traspasar al área de grandes cuentas.
  • Generar y actualizar la base de datos de clientes, identificando los perfiles claves. - Mantener actualizada su gestión comercial, en el sistema CRM.
  • Cumplir con las metas semanales y mensuales, en relación a las tareas diarias y objetivos comerciales. - Apoyar al equipo comercial en diferentes tareas.
  • Requisitos - Carrera : Técnico en gestión de negocio; administración de empresas, mención ventas, marketing; carrera a fin.

  • Recién Egresado o experiencia en ventas telefónicas o telemarketing máximo 1 año. - Facilidad por tecnología y conocimiento de redes sociales (linkedin) -
  • Deseable experiencia en comercializando telefónicamente softwares, ERPs o afín (no excluyente). - Motivación por la gestión comercial y competencias afines : orientación al objetivo, alto nivel de energía y dinamismo, excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.

    Beneficios - Horario de trabajo flexible. Nos interesan los resultados no los horarios. - Todos los sandwich son feriados y también para cumpleaños.

  • Eventos extra laborales como after office y momentos para compartir en equipo. - Equipo joven y profesional. - Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno altamente innovador.
  • Oficina a metros del metro Tobalaba. - Tenida informal. Vístete como tú quieras
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación