Analista de Adquisiciones
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Importante Empresa con posicionamiento a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Analista de Adquisiciones quien sea responsable de generar y administrar el proceso de compras, asegurándose de la correcta imputación contable, velando por el cierre de ciclo de este proceso, asimismo cerciorarse que las compras estén alineadas con los presupuestos definidos por la compañía.

Dentro de sus actividades diarias deberá evaluar precios y contratos a nivel nacional, asesora en el desarrollo de estrategias de adquisiciones para garantizar a largo plazo los materiales y / o insumos de forma costo efectiva, evalúa implementaciones de alternativas de adquisiciones para minimizar tiempos de respuestas, apoya en el monitoreo de mercado nacional y / o internacional para traer nuevos proveedores derivados, e innovaciones de productos, Controla la gestión de riesgo y de contratos para evitar los riesgos y costos de garantía.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación