Supervisor Call Center Cobranza
MV Servicios
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Prestigiosa organización de Call Center, necesita contratar un Supervisor(a) para área de Cobranza, encargado(a) de liderar los procesos de recuperación realizada por los Ejecutivos de Cobranza.

Supervisar el trabajo de los Ejecutivos Call Center.Velar por los estándares definidos por nuestros clientes mandantes.Controlar dotación.

Atender requerimientos del cliente.Asegurar el funcionamiento de los sistemas para ejecución de llamados de los ejecutivos.

Controlar gestiones diarias de cobranza.Liderar y gestionar el personal a su cargo.Entre otras funciones.Requisitos del cargo : Debe poseer 1 año de experiencia min.

como Supervisor(a) en Cobranza.Título Técnico en carreras de Administración o afín.Disponibilidad para trabajar de Martes a Sábado.

Conocimiento en Microsoft Office IntermedioBeneficios : Cuenta con certificación de la Norma ISO 9001 : 2015, además de contar con Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS y distintas actividades motivacionales como masajes en puestos de trabajo y silla masoterapéutica, celebración de cumpleaños, entre otros.

Lugar de trabajo : R.Metropolitana

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación