Empaque Pm - Peñalolén - (X927) - (PTM10)
Niu Sushi
Estacion Central, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

NIU Sushi busca a personas dinámicas, ordenadas y con excelente relaciones personales para trabajar en nuestros locales como EMPAQUETADOR / A, la principal función es recibir los productos desde cocina y barra e ir armando los pedidos rápidamente y completos, verificando que vaya exactamente lo que el cliente pidió.

Requisitos : - Tener disponibilidad para trabajar en la comuna de Peñalolén(EXCLUYENTE) Horario : - PM : Lunes a Jueves de 17 : 30 a 00 : 00 hrs.

  • Viernes y Sábados hasta la 01 : 00 hrs. DOMINGOS Y FERIADOS NO SE TRABAJA, SON LIBRES! Renta base de $320.500y además desde el segundo mes comenzarás a recibir bonos (por pedidos completos y pedidos a tiempo) con un valor que va desde los $50.
  • 000 hasta los $300.000 todo según tu desempeño + colación + uniforme y un grato ambiente de trabajo. Además se hace entrega de uniforme y grandes beneficios, como pertenecer a la Caja de Compensación los Andes y la Achs, la posibilidad de obtener el premio al empleado del mes, y recibir la entrega de gift card por concepto de cumpleaños, aguinaldos, entre otros.

    Ven y sé parte de ésta gran familia! Lugar de trabajo : Peñalolén, Región Metropolitana.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación