Recepcionista con labores Administrativas Urgente
Bumeran
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 1 min
source : beBee

Importante Empresa requiere contratar de manera Urgente a Recepcionista con Labores administrativas para incorporarse al equipo.

Dentro de sus funciones se encuentran las siguientes : - Recepción de personas que asisten a nuestra empresa y derivación (entrevistas, licencias, consultas, finiquitos, entre otras situaciones).

  • Mantener el control de las facturas.- Coordinar rutas de Jefes zonales y de proyectos.- Realizar compra de pasajes para viajes programados por la empresa (terrestres y aéreos) y reservas de hoteles.
  • Orden y cuadratura de bodega.- Apoyar la entrega de Uniformes y EPP a los nuevos ingresos.- Mantener el orden básico de la oficina.
  • Horario de lunes a viernes de las 07 : 30 a las 17 : 30. Renta : $420.000 líquidos. Se espera que sea una persona con personalidad, con excelente dicción y vocabulario, responsable, puntual, con capacidad de atención al público y conocimiento en officce en general.

    Se ofrece un grato ambiente laboral, Cómoda infraestructura, pagos puntuales el último día hábil de cada mes, anticipo en el caso que se requiera, seguro de salud complementario sin costo, aguinaldos, presente de cumpleaños, entre otros.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación