Analista de compras
CBRE SA
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum
  • CBRE es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Posicionada como líder en la mayoría de los centros de negocio claves del mundo, cuenta con una red de más de 75,000 empleados en 111 países, incluyendo socios y oficinas afiliadas Cargo : Sourcing Analyst Responsabilidades;
  • Soporte de plataformas de compras CBRE a los clientes internos (Estrategias de aprobación, creación de usuarios / proveedores,etc) Análisis de datos históricos de compras, con el objetivo de proponer acuerdos globales tipo marco para el mejor funcionamiento de la operación.

    Requisitos : Técnico en administración o similar / Ing ejecución en Administración o similar. Al menos 5 años de experiencia en equipos de compra, idealmente en empresas de servicios.

    Qué ofrecemos? Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo Somos especialistas en Servicios de Mantenimiento y Gerenciamiento de Proyectos por lo cual aprenderás de los Mejores Líderes en el ramo.

    Tendrás la oportunidad de interactuar con Clientes Globales CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad sexual, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación